Nuevamente la delincuencia sale a operar en una forma extraña, ya que esta vez tocó el turno a una joyería y un banco ser asaltados por nada más y nada menos que una calavera.
Los hechos sucedieron en la joyería en ubicada en la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan, donde un sujeto ingresó y amenazó al personal de la tienda de alhajas. Durante dicho atraco el hombre disfrazado se robó alrededor de 100 mil pesos entre diversas prendas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, esta no fue la única fechoría realizada por esta calavera, pues a su salida de la sucursal se dirigió al Banco Azteca cercano. Allí amagó al personal y robó cerca 96 mil pesos.
En este segundo asalto, reportes preliminares sugieren que el hombre disfrazado de calavera amenazó a los trabajadores con hacer estallar una bomba si se negaban a cooperar .
Al momento se sabe que al sujeto ya lo buscan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Luego de que el periodista de nota roja Carlos Jiménez compartiera el hecho, intenautas se dieron a la tarea de criticar el hecho. Algunos con comentarios de humor negro aludieron a que el sujeto salió a “pedir su caleverita“. Sin embargo, otros se limitaron a cuestionar la impunidad con que operan estos maleantes.