Un ciclista perdió la vida tras haber sido presuntamente atropellado en inmediaciones de la Central de Abasto; la zona se mantiene custodiada por policías.
Durante las primeras horas de este jueves, automovilistas que circulaban sobre la Vía Corta a Santa Ana informaron que, subiendo el puente de la Central de Abasto, se encontraba una persona tirada y en estado de salud muy grave.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Atropellado subiendo el puente de la Central de Abasto; se ve muy mal, urge ambulancia”, escribieron en grupos de WhatsApp.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la unidad 260, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones que presentó.
A unos metros del cuerpo fue encontrada una bicicleta, totalmente doblada, en la que, se especula, viajaba la víctima.
La zona de la Central de Abasto permanece custodiada por las autoridades. Se espera de que la Fiscalía realice el levantamiento correspondiente del cadáver del ciclista.
Ante esta situación, la circulación con sentido a la 11 Norte se reporta lenta debido al tráfico generado en el lugar.