Posted inPolicíaca

Ciclista pierde la vida al ser arrollado en la Izúcar-Atencingo

La mañana de este lunes un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida al ser arrollado por un automovilista frente a la Unidad Deportiva de Izúcar
Ciclista pierde la vida al ser arrollado en la Izúcar-Atencingo
Un hombre fue arrollado por un vehículo cuando iba a bordo de su bicicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Atencingo a la altura de la Unidad Deportiva en Izúcar de Matamoros.

Un hombre de quien hasta el momento se desconocen sus generales, fue arrollado por un vehículo cuando iba a bordo de su bicicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Atencingo a la altura de la Unidad Deportiva en Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el masculino de aproximadamente 30 años de edad iba a bordo de su bicicleta rumbo al trabajo.

Cuando de repente una unidad que iba a exceso de velocidad lo arrolló dejándolo sin vida en medio del pasto que se encuentra en la cuneta frente a la Unidad deportiva de Izúcar.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública como primeros respondientes y para atender el llamado de emergencia que testigos hicieron para poder atender al presunto lesionado, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Se espera que una vez que hagan el levantamiento del cuerpo se sepa de quien se trataba en vida y que se abra la carpeta de investigación para conocer quién pude ser el responsable.

La ayuda de cámaras de vigilancia es vital en este momento pues se espera que se pueda observar quién pudo haber privado de la vida a este masculino.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...