Ayer se dio a conocer la denuncia pública contra la estética canina “Angelito Perruno”, misma que fue señalada de bañar a los animalitos con jabón para trastes y agua fría, por lo que este día dicho espacio permanece cerrado, además de que autoridades cumplieron con la entrega de un citatorio con el que se dio sucesión al reporte.
Con un video fue exhibido el mal trato al que son sometidos los perritos en dicho local, en el que diversos dueños han colocado su confianza para entregar a sus “cuidados” a sus fieles compañeros.
En el clip se logra ver como una de sus víctimas es aseada con jabón para trastes y agua fría, además de que si los animalitos se mueven son agredidos físicamente.
Dicha estética canina se encuentra ubicada en la Avenida 11 Norte y la 16 Poniente, inmueble que el día de hoy visitó el personal de Protección Animal para dejar un citatorio en continuidad al caso.
Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente municipal informó que el local se encontraba cerrado este día, aunque sin ningún citatorio en la fachada.