Posted inPolicíaca

Cobardes abusan de abuelita en mercado y grupo criminal los castiga a tablazos (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en el mercado municipal de Sahuayo, en Michoacán
Cobardes abusan de abuelita en mercado y grupo criminal los castiga a tablazos (VIDEO)
Hombres agreden a adulta mayor y tienen su merecido

Dos hombres fueron “castigados” por un grupo criminal del mercado municipal Morelos, en Sahuayo, Michoacán, por burlarse y agredir a una trabajadora adulta mayor con discapacidad.

Se difundió un video que muestra cómo la mujer de avanzada edad está barriendo y dos hombres se acercan ella para figurar actos sexuales.

Los hechos ocurrieron cuando los locatarios del mercado ya habían cerrado sus negocios, por lo que no hubo nadie que defendiera a la mujer de las burlas de los dos tipos.

Uno de los hombres carga a su víctima, quien se lamenta de dolor, lo cual no le importa y continúa con su “broma”.

Cuando el video de la agresión se hizo público, se compartió otra grabación que muestra cómo los agresores son agarrados a tablazos.

Presuntamente, los ejecutores del castigo son personas que pertenecerían a un grupo criminal que opera en el mercado.

Las imágenes muestran a los hombres tirados en el piso, con los pantalones abajo mientras son golpeados con una tabla en las pompas.

Por su parte, hay voces que les preguntan si “van a volver haciendo sus mamadas”, a lo cual los gañanes responden que no.

Asimismo, les exigen pedir disculpas a la señora agredida, de nombre Rosita: “Discúlpame, discúlpame, Rosita”.

En medio de los sollozos y gritos de dolor de los cobardes, continúa el “castigo” propinado por el presunto jefe de plaza.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.