Posted inPolicíaca

¿Cobro de piso? Prende fuego a un auto estacionado y huye en moto en Infonavit Hermenegildo (VIDEO)

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un sujeto incendia un automóvil para después alejarse en una motocicleta con su cómplice.
Cobro de piso Prende fuego a un auto estacionado y huye en moto en Infonavit Hermenegildo VIDEO
Video de cámara de seguridad

Esta mañana se compartió en redes sociales, un video en el que se puede apreciar cómo un hombre prende fuego a un automóvil que estaba estacionado en el Infonavit Hermenegildo J. Aldana, en la ciudad de Puebla.

En el video se ve como un hombre se acerca a un carro color blanco y por alrededor de 40 segundos lo rodea, hasta que termina por comenzar un incendio en la parte trasera de la unidad.

Luego de que observa una pequeña explosión, el sujeto se aleja para subirse a una motocicleta, en donde lo espera su cómplice, para alejarse del lugar.

Usuarios en redes sociales han manifestado su preocupación al preguntar por la vigilancia de la zona, pues lugares como los fraccionamientos de Infonavit suelen contar con una caseta de vigilancia en la entrada.

El fraccionamiento Infonavit Hermenegildo J. Aldana se encuentra cerca de Camino Nacional y el centro comercial Cruz del Sur.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este incidente.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.