Posted inPolicíaca

Comando armado irrumpe en partido de béisbol de Acatzingo y aterroriza a asistentes

Jugadores de béisbol que presenciaron la terrible escena afirmaron que llamaron inmediatamente a la policía, pero nadie apareció
Comando armado irrumpe en partido de béisbol de Acatzingo y aterroriza a asistentes
Ilustrativa sobre béisbol

En pleno partido de béisbol en el campo del Trébol, en Acatzingo, un comando armado a bordo de dos camionetas llegó para interrumpir la tranquilidad de los aficionados y jugadores.

El hecho ocurrió la tarde del día domingo 7 de julio del año en curso, en las instalaciones del campo de béisbol que se encuentra en el municipio de Acatzingo.

De acuerdo con los jugadores entrevistados por Diario CAMBIO, llamaron a los elementos de la Policía municipal para brindar seguridad durante el partido de béisbol, los cuales nunca llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Todo quedó en “un susto”

Los aficionados del rey de los deportes mencionaron que, afortunadamente, el hecho quedó solamente en un tremendo susto, sin embargo es importante hacer un llamado a las autoridades municipales que encabeza Abraham Martínez Jiménez ya que la inseguridad en el municipio sigue aumentando.

Es importante mencionar que, a los partidos de béisbol y de fútbol de los fines de semana en Atlixco, acuden familias completas, incluidos niños y personas adultas, por lo que pobladores pidieron resguardar las instalaciones para evitar este tipo de actos que ponen en riesgo la seguridad.

Es importante mencionar que Acatzingo actualmente es considerado pueblo inseguro dentro del triángulo rojo y desconoce las instalaciones del comando armado que llegó a interrumpir el partido de béisbol que se estaba jugando en el campo del trébol.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...