Un comando fuertemente armado irrumpió en inmediaciones de un lujoso restaurante de Plaza Solesta, llevándose por la fuerza a uno de los comensales, quien previamente se encontraba discutiendo con su pareja sentimental.
Fue la madrugada del domingo, cuando un grupo de cinco hombres fuertemente armados con rifles llegaron a bordo de un Chevrolet Aveo de color vino a la ubicación referida y de manera directa, se fueron contra un hombre que se encontraba a las afueras del restaurante “Mochomos”, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin cruzar palabra con él, lo agarraron y subieron por la fuerza a bordo de una camioneta Kia Seltos de color negro, con placas de circulación PVM-58-0D, propiedad de la pareja sentimental del hombre.
Todo ocurrió muy rápido y antes de que dieran las 03:00 horas, el comando armado ya había subido por la fuerza a la víctima, misma que incluso, momentos antes, se encontraba discutiendo con su pareja, cuya pelea fue frenada por los delincuentes al llevarse al varón.
La mujer presenció todo, además de algunas personas que se encontraban cerca del lujoso restaurante, e inmediatamente después de que los encapuchados se dieron a la fuga pidieron el apoyo de las autoridades al 911.
La llamada de auxilio causó una fuerte movilización policial del municipio de Puebla, además de otras corporaciones, quienes de inmediato comenzaron a realizar las entrevistas correspondientes y emprendieron la búsqueda de la camioneta Kia, así como del Chevrolet.
De acuerdo a lo informado por la pareja de la víctima, los criminales lo amagaron por detrás y escaparon en su camioneta, aunque eran custodiados por el Aveo.
No obstante, en el lugar se quedó el vehículo de la víctima, un Porsche Cayenne de color blanco con placas de circulación TUG-33-3A, mismo que quedó a resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Todas las identidades se mantienen en secreto
Al momento, se desconoce la identidad de la mujer que acompañaba al hombre que fue ‘levantado’ por el comando armado, así como el paradero de éste y a la vez, el de los criminales, pues ni siquiera se brindaron mayores detalles con respecto a su media filiación.
Autoridades buscan a la víctima e indagan el móvil del secuestro
La desaparición del hombre se convirtió en un caso prioritario para las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya investigan el móvil de su secuestro y a las personas que estarían detrás del violento hecho.