Sujetos armados a bordo de una camioneta cerraron la circulación al conductor de un camión Torton, que se dirigía a la Central de Abastos; sin embargo, fue víctima de la inseguridad que se vive en las carreteras y fue despojado con lujo de violencia de la pesada unidad.
El transporte de carga pesada de la región del valle de Valsequillo informó que nuevamente las delincuentes hicieron de las suyas en la autopista México-Puebla, para robar con lujo de Violencia un camión Torton marca Kenworth T800 modelo 1998, de color blanco con carrocería tipo jaula con lona de color azul.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A la altura del conocido restaurante “Los Cochinitos” unos sujetos a bordo de una camioneta le salieron al conductor y le cerraron el paso, lo amagaron con armas de fuego para bajarlo y quítale el camión que transportaba toneladas de frutas finas para la Central de Abastos de la ciudad de Puebla.
Posteriormente, despistaron al hombre del camión de carga y emprendieron la huida con rumbo desconocido para evitar que fuera perseguido por las autoridades correspondientes.
Por lo anterior, el agraviado pidió ayuda a las autoridades mediante el número de emergencias del 911, por lo que policías municipales desplegaron un operativo.
Aunque mantuvieron recorridos, no dieron con el paradero de los sujetos armados que se llevaron el camión Torton que transportaba varios miles de pesos en frutas finas.