Tecamachalco, Puebla.- En las primeras horas de este 31 de diciembre, los tripulantes de un camión Torton cargado de Zanahorias lograron llegar a refugiarse cerca de una gasolinera que se encuentra ubicada a la altura de la cooperativa de la Cementera Cruz Azul lamentablemente uno de ellos resultó herido de gravedad.
Los hechos se vinculan con el ataque a un camión Torton cargado de zanahorias, cuyo conductor y acompañante, originarios de Acatzingo, los interceptaron por presuntos delincuentes. El comerciante que conducía una camioneta Nissan roja intentó evadir a los agresores, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar tras recibir disparos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otro lado, el conductor del Torton logró escapar del ataque y trasladó la unidad hasta la gasolinera ubicada sobre la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac, frente a la cooperativa de la Cementera Cruz Azul, entre los límites de ambos municipios. Durante la agresión, uno de los tripulantes resultó herido de gravedad por arma de fuego y lo trasladaron a un hospital particular en Tecamachalco, donde permanece en estado delicado.
Las autoridades correspondientes ya han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. En el lugar donde perdió la vida el comerciante, paramédicos de SUMA Yehualtepec y personal de Protección Civil brindaron primeros auxilios sin éxito. Mientras tanto, la policía municipal desplegó un operativo de búsqueda y persecución de los presuntos delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre este lamentable hecho que enluta a una familia de Acatzingo y pone en alerta a los municipios de la región.