Posted inPolicíaca

Compañeros de Dominique del Colegio Camino Real despiden al adolescente: asesino disparó nueve tiros

Decenas de estudiantes salieron abrazados de sus padres para convertir el lugar donde mataron al adolescente, en un santuario improvisado en su honor
Compañeros de Dominique del Colegio Camino Real despiden al adolescente: asesino disparó nueve tiros
Compañeros de Dominique del Colegio Camino Real despiden al adolescente: asesino disparó nueve tiros

Compañeros, amigos y comunidad estudiantil despiden a Dominique, el adolescente de 16 años que fue asesinado frente a su escuela, Colegio Camino Real; con mensajes como “Gracias por ser un gran amigo Dom”, colocados en el sitio donde lo mataron.

La noche de este 12 de junio, y la mañana del 13 de junio, las puertas del colegio lucieron con varios ramos de flores blancas y velas de compañeros del joven de tan sólo 16 años que fue asesinado de nueve balazos por sicarios que iban por su padre.

El Centro Educativo ‘Camino Real’ fue cubierto de cartulinas llenas de mensajes de despedida para Dominique, sus amigos, compañeros y padres de familia de los estudiantes, dejaron notas agradeciendo su amistad y recordando su pasión por el fútbol, convirtiendo el lugar en un santuario improvisado en su honor.

“Gracias por ser un gran amigo Dom”, “Hasta siempre”, “Era mi único amigo”, fueron algunos de los mensajes.

Ejecución de Dominique de 16 años

El ataque ocurrió en el bulevar Olmeca, en la colonia Bello Horizonte. Dominique de 16 años, viajaba en una camioneta Toyota plateada junto a su padre Silvino de 37 años y sus dos hermanas, de 11 y 14 años.

A las 7:20 de la mañana, un hombre armado quien esperaba el vehículo, disparó a quemarropa.

Dominique murió casi al instante y su padre resultó gravemente herido, lo que hizo que la camioneta se estrellara contra un poste frente al colegio.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para levantar los casquillos percutidos mientras los estudiantes observaban, aún en estado de shock.

Las clases en el Centro Educativo ‘Camino Real’ fueron suspendidas debido a la gravedad de los hechos.

El dolor por la pérdida de Dominique ha sido palpable, pues decenas de estudiantes salieron del plantel, abrazados por sus padres, con lágrimas en los ojos y colocaron los mensajes antes mencionados.

Imagen de síguenos en Google news