Dos disparos directos a la cabeza fueron los que recibió el empresario Carlos Narváez Romero, identificado con el Grupo Tabasco, en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde quedó su cuerpo.
▶️ Fue asesinado el empresario Carlos Nárvaez cuando regresaba de dejar a su hijo en la escuela cerca de Polanco
— Milenio (@Milenio) May 14, 2024
Se relacionaba con el grupo Tabasco, al que pertenece el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López
📺 @Rafaelopez_Mend tiene los detalles para #AlexEnMILENIO pic.twitter.com/Wf2LLFjwlE
Narváez sonaba muy fuerte para asumir la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas en sustitución de Horacio Duarte, cargo que en el que quedó finalmente André Georges Foullon Van Lissum.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 14 de mayo, cuando circulaba por la calle Lago Iseo, en un monopatín tras llevar a su hijo a la escuela y regresar a su domicilio, pero fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon directo a la cabeza.
Carlos Narváez murió al instante, por lo que cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue levantado por la FGJCDMX.
Además, inició una carpeta de investigación para dar con los responsables, por lo que comenzó a recabar cámaras de videovigilancia que pudieran haber grabado el asesinato.
Es importan mencionar que el ahora fallecido llevaba más de 10 años en el gremio aduanero. Estudió la licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad Olmeca de Tabasco y se le consideraba allegado al Grupo Tabasco, formado por políticos y funcionarios cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.