Maltrata.- Una familia fue despojada de una camioneta cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, el asalto se registró con lujo de violencia a la altura de Magueyes, el hecho provocó que algunos automovilistas que se dirigían con rumbo a la caseta de cobro de Esperanza denunciarán el hecho a través de redes sociales que los delincuentes tenían equipo táctico y había colocado un falso retén de vigilancia.
El asalto que se registró en plena luz de este sábado quedo grabado en video por un conductor que transitaba por la vialidad que comunica Veracruz y Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el vídeo se puede observar cómo los asaltantes portan armas de fuego de grueso calibre. Incluso parecen pertenecer al tipo de uso exclusivo del Ejército. Además de que llevan consigo equipo táctico.
El asalto llevó a cabo mediante un falso retén
Los automovilistas particulares y usuarios de la autopista Puebla-Orizaba señalaron que esta zona de la vía rápida ya se volvió una zona insegura.
Sin embargo, esto no es novedad, pues desde hace varios años se denunciaron asaltos de falsos retenes. En estos, hombres armados utilizan rayos láser para intimidar a sus víctimas.
Cabe hacer mención que está vía rápida ya se volvió una zona de delincuentes. Desafortunadamente, autoridades de los tres niveles de gobierno no han logrado frenar estos hechos.