El cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura fue abandonado al interior de un costal sobre el Camino al Batán de la capital de Puebla.
Fueron automovilistas que circulaban sobre el Camino al Batán durante la tarde del lunes, quienes a su paso vieron un bulto con forma humana y dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Esto, según las investigaciones de las autoridades de seguridad.
Ante esto, fueron policías municipales los que acudieron para revisarlo y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre con supuestas huellas de tortura al interior de un costal.
Por lo anterior, los uniformados de la Policía Municipal de Puebla capital mantuvieron acordonada la vialidad para evitar la circulación de los automovilistas.
A su llegada, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron las primeras diligencias correspondientes a la ley.
Posteriormente, llevaron al anfiteatro el cuerpo del hombre, quien no ha sido identificado.
Además, las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que habría sido un ajuste de cuentas entre criminales.