Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron abandonados a un costado de la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc; las víctimas se encontraban sin ropa y con huellas de violencia.
Dos jóvenes de entre 25 a 35 años de edad fueron asesinados y abandonados a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Autódromo Miguel E. Abed en el municipio de Amozoc de Mota.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personas que transitaban por el lugar fueron quienes reportaron al 911 que sobre la maleza yacían los cuerpos de dos hombres completamente desnudos, quienes solamente tenían colocados unos calcetines; sin embargo, decidieron no acercarse más al lugar por temor a alterar la escena.
Toda vez que las autoridades recibieron el reporte de lo ocurrido, se movilizaron de inmediato a la orilla de la carretera referida por los testigos y confirmaron el macabro hallazgo, por lo que a su vez pidieron el apoyo de los paramédicos.
Con el paso de los minutos y tras la llegada de los socorristas se confirmó que ambos hombres ya no presentaban signos vitales y que además ambos presentaban huellas de violencia.
De manera preliminar, policías en el lugar detallaron que debido a que los cuerpos estaban completamente desnudos, se pudo observar que tenían múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la Unidad de Homicidios Dolosos se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos en calidad de desconocidos al anfiteatro municipal de Tepeaca, en donde se les practicará la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio y de esta manera, identificar a las víctimas, así como a quienes resulten responsables del hecho.