Posted inPolicíaca

¡Con una toalla! Así es el modus operandi de ladrones para atracar casas en San Manuel (VIDEO)

El robo fue cometido por tres sujetos en la 14 Sur y San Claudio
Tres presuntos delincuentes captados en video

En la colonia San Manuel han sido identificados tres sujetos como los probables responsables de delinquir en las casas de la zona, colocando una toalla a las cámaras de vigilancia es como han intentado evitar ser descubiertos.

La madrugada del 28 de junio, tres hombres hicieron de las suyas en la 14 Sur y San Claudio; una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el trío de sujetos llegó hasta las afueras de un domicilio para comenzar a robar libremente.

Al aparecer, los delincuentes no se habían percatado que estaban siendo gravados por una cámara pero cuando lo notaron, actuaron rápidamente y le colocaron lo que parece ser una toalla o un trapo para evitar continuar siendo documentados.

Al respecto, vecinos de la zona exigen mayor seguridad ya que aseguran, no es la primera vez que este grupo de jóvenes hacen de las suyas libremente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...