En redes sociales, se exhibió la unidad 47 de la Ruta 41, pues supuestamente el chofer causó un accidente debido a su mala forma de manejar, lo que provocó que una joven cayera con su bebé en brazos.
La tarde del martes, una persona denunció el incidente al subir los datos del colectivo en el que una pasajera se accidentó tras un frenazo brusco por parte del chofer. En la publicación, se menciona que, además de la mujer, el menor también resultó herido, ya que ambos cayeron al suelo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Para la chica que se cayó con su bebé dentro y se pegó en la cabeza el bebé, gracias a que el conductor de la Ruta 41 frenó bruscamente. Espero que sirva de algo saber el número de la unidad”, reportaron en el grupo de Bosques de San Sebastián.
De acuerdo con el testimonio de la testigo, tras un frenazo del conductor de la unidad de la Ruta 41, la afectada perdió el equilibrio, y su bebé, a quien llevaba en brazos, salió despedido hacia la palanca de velocidades. Posteriormente, la madre cayó encima de él, causando lesiones al menor.
Ante esta situación, los pasajeros y vecinos de la colonia exigen a las autoridades que se tomen cartas en el asunto y se sancione al conductor responsable.