Posted inPolicíaca

Conductor ebrio causa fuerte choque en Boulevard 5 de Mayo: hay un lesionado (VIDEO)

Se registró un fuerte accidente automovlístico sobre el Boulevard 5 de Mayo, cuando dos vehículos colisionaron a la altura de la 25 Poniente.
Conductor ebrio causa fuerte choque en Boulevard 5 de Mayo: hay un lesionado
Accidente vehicular en Boulevard 5 de Mayo

Un grupo de amigos presuntamente alcoholizados protagonizó un fuerte accidente sobre el Boulevard 5 de Mayo, en el que chocaron contra otro vehículo y dejaron gravemente lesionado al conductor.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes a la altura de la 25 Poniente. Se sabe que el exceso de velocidad, el supuesto estado de ebriedad de los conductores y el piso mojado, debido a la lluvia, habrían causado que los tripulantes de un vehículo particular chocaran contra otro para después huir del lugar, dejando abandonado al automovilista afectado.

Testigos del percance auxiliaron al conductor lesionado y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que se encontraba gravemente herido y actualmente lucha por salvar su vida. Mientras tanto, los otros sujetos escaparon.

Ambos vehículos quedaron con severos daños; sin embargo, el carro Gol, donde viajaba la persona lesionada, terminó totalmente destrozado en la parte frontal.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrió el choque. No obstante, se solicita a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad en la zona del boulevard 5 de Mayo para deslindar responsabilidades y identificar a los probables responsables del fuerte choque.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...