Posted inPolicíaca

Conductores DiDi y Uber desquician con bloqueo la Puebla-Tlaxcala; exigen seguridad

Otras vialidades que resultaron afectadas son la carretera federal Tlaxcala-Puebla, así como el Camino a Tlaltepango
Conductores DiDi y Uber desquician con bloqueo la Puebla-Tlaxcala; exigen seguridad
Bloqueo de conductores de plataforma en el libramiento a Tlaxcala

Esta tarde conductores de plataforma manifestaron su inconformidad por la inseguridad de que son víctimas por lo que bloquearon el libramiento a Tlaxcala, a la altura del acceso a la autopista Puebla-Tlaxcala con dirección a Santa Ana Chiautempan.

Debido a que este tramo comprende el paso a la autopista Puebla-Tlaxcala, así como a la México-Puebla, sendas vialidades se vieron afectadas con un tránsito a vuelta de rueda.

Otras vialidades que resultaron afectadas son la carretera federal Tlaxcala-Puebla, así como el camino a Tlaltepango, mismo que presentó embotellamiento.

A este percance también se sumó que la lluvia torrencial desatada a las 15:30 hrs. provocó inundaciones en tramos como el puente de San Felipe, sobre la autopista federal Puebla a Tlaxcala, donde transportistas reportaron encharcamientos.

Ante estos eventos se previene a la población a evitar pasar por el sitio, tomando vías alternas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...