La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que continúan las diligencias en torno al secuestro y asesinato del criador de gallos de pelea, César Bravo, cuyo cuerpo fue hallado decapitado al interior de un vehículo.
Durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Fiscalía, Alejandro García Badiola, fiscal especializado en investigación de delitos de desaparición forzada de personas, presentó avances sobre el caso del secuestro y asesinato de César Bravo ocurrido en el municipio de Huejotzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El fiscal detalló que, tras la localización de un vehículo abandonado en el municipio de San Martín Texmelucan, se encontró en su interior un cuerpo sin cabeza. Así como una cartulina con un mensaje amenazante. Además, en una hielera ubicada dentro del vehículo, se halló una cabeza humana que posteriormente quedó identificada como la de César Bravo.
Respecto al video que circuló en redes sociales, García Badiola señaló que está en análisis como parte de la investigación por los delitos de secuestro, homicidio y exposición de cadáver.
Asimismo, el fiscal informó sobre los cateos realizados en el municipio de Huejotzingo, en inmuebles presuntamente utilizados para privar de la libertad a diversas personas.