Posted inPolicíaca

Convicto recibe nueva imputación por secuestro y homicidio de hace 28 años en Izúcar

Un preso por diversos delitos recibió una nueva imputación ya que hace 28 años también participó en un secuestro y homicidio en Izúcar de Matamoros.
Convicto recibe nueva imputación por secuestro y homicidio de hace 28 años en Izúcar
Miguel Ángel N., alias El Topo

Un sujeto que está preso por diversos delitos recibió una nueva imputación debido a que hace 28 años también participó en el secuestro y homicidio de una persona en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La determinación la tomó la autoridad judicial luego de confirmar la responsabilidad de Miguel N. y/o Miguel Ángel N., alias “El Topo”, de 49 años de edad.

Por lo anterior, el sujeto esperará una nueva sentencia condenatoria que se sumará a los años de encierro que cumple.

Según lo revelado, la víctima se encontraba el 4 de mayo de 1998 , hace 28 años, en la junta auxiliar San Juan Raboso del municipio de Izúcar de Matamoros.

Ahí, unos sujetos, entre ellos “El Topo”, la privaron de la libertad y le exigieron a sus familiares un millón de pesos para su rescate.

Tras aceptar la cantidad de 250 mil pesos que recibieron en la junta auxiliar Ayutla, asesinaron a la persona a balazos y abandonaron su cuerpo en la junta auxiliar San Nicolás Tolentino.

Imagen de síguenos en Google news
Andres sanchez

Andrés Sánchez Pastén

Reportero especializado en seguridad pública con 12 años de experiencia, en medios de comunicación locales y nacionales.