Una vez más la delincuencia se adueñó del municipio de Coronango y en tan solo 72 horas, fueron asesinados tres hombres sin que hasta el momento los responsables hayan sido detenidos.
De manera consecutiva, el municipio de Coronango se tiñó de rojo con las ejecuciones de tres masculinos, de los cuales sólo uno pudo ser identificado. El otro par de hombres asesinados permanecen en calidad de desconocidos en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a un recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO, del domingo 9 de junio al martes 11, tres hombres fueron abandonados sin vida en distintos puntos de este municipio, como la autopista México-Puebla, un camino de terracería y a las afueras de un fraccionamiento.
De acuerdo a lo informado en los primeros reportes policiales, las víctimas tienen entre 35 a 65 años de edad y todas comparten algo en común y es que fueron privados de la vida a disparos.
Abandonan cadáver baleado en plena autopista México-Puebla
Las primeras horas del domingo 9 de junio, automovilistas reportaron al número de emergencias que en el camellón central a la altura del Parque Finsa, yacía el cuerpo tendido boca abajo de un sujeto, quien tenía parte de los pantalones abajo y visiblemente estaba ensangrentado de la cabeza.
Al inicio, se especuló que la persona había sido atropellada, pero la lesión que presentaba en la cabeza fue producida por un proyectil de arma de fuego; las únicas señas particulares que dieron de la víctima es que vestía con pantalón de mezclilla, playera azul y camisa del mismo color con rayas blancas; además, es de complexión robusta y cabello canoso.
Hombre es baleado y abandonado en un camino de terracería
Durante la madrugada del lunes, una lluvia de disparos causó pánico entre vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, quienes refirieron haber escuchado las detonaciones en inmediaciones de las calles Industria Agropecuaria, esquina con San Isidro, lugar al que se movilizaron policías municipales de Coronango, quienes sobre su trayecto, en un camino de terracería encontraron a un hombre de alrededor de 35 años de edad tirado y con manchas hemáticas.
Al sitio también llegaron paramédicos que constataron que el joven ya no tenía vida, además de que su cuerpo presentaba varios disparos.
Ladrones matan a ‘abuelito’ taxista para atracarlo
Durante un violento asalto, Don Álvaro de 62 años de edad, fue ultimado con el tiro de gracia a las afueras del fraccionamiento Verona en Misiones de San Francisco, durante la madrugada del martes 11 de junio.
El hombre, de ocupación taxista, opuso resistencia a que le quitaran sus pertenencias y la unidad 69 que manejaba de la central de taxis Las Américas, por lo que los criminales no dudaron en dispararle y darse la fuga con lo despojado, dejando el cadáver de Don Álvaro en plena vía pública y a unos metros de una tienda de conveniencia sobre la calle Los Pinos.
El gremio de taxistas está de luto y piden a las autoridades que el caso no quede impune, pues aseguran que el sexagenario era padre de familia y todos los días salía desde temprano a trabajar para sacar adelante a los suyos.