Un grupo criminal se adjudicó un homicidio más, siendo el de César Bravo Anaya, el empresario gallero que fue secuestrado a finales de septiembre y después fue encontrado muerto en Texmelucan.
Las versiones de que, el empresario gallero secuestrado en Huejotzingo, apareció sin vida, fueron confirmadas en las últimas horas, por medio de un video que circula en redes sociales, en el que se le exhibe semidesnudo y con múltiples golpes, así como manchas hemáticas por todo el cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El material videográfico fue compartido en redes sociales, para adjudicarse este crimen, en el que antes de asesinarlo y dejarlo al interior de un carro en San Martín Texmelucan, lo tuvieron privado de su libertad.
César Bravo, presuntamente estaba relacionado con huachicoleros, siendo ese el motivo por el cual lo habrían asesinado; así lo confirmó él en la declaración que lo hicieron grabar.
En la que además, relató un mensaje destinado a personas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna postura oficial de los hechos, por lo que se espera que en próximos días la información sea ampliada.