Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un reporte al número de emergencias 911 alertó del robo con violencia de una camioneta Marca Nissan modelo 2016, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Nueva Central de Abastos de Cuapiaxtla.
El hecho se realizó la mañana de este lunes 13 de mayo cuando se dio a conocer a las autoridades que sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta marca Nissan doble cabina con placas de circulación número XB-56-218.
Tres hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta oscura intimidaron a la víctima y, posteriormente, le cerraron la circulación para amagarlo y someterlo.
Luego de robar la camioneta a punta de pistola, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y dejaron abandonado al conductor a su suerte.
La federal tramo Tepeaca-Huixcolotla es un tramo inseguro
Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca sobré el tramo carretero Tepeaca – Huixcolotla.
Asimismo, se hizo de conocimiento a personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal de Cuapiaxtla de Madero y la Agencia Estatal de Investigación para su atención.
El alto índice de asaltos y robos de vehículos con lujo de violencia ha generado que algunas empresas de transporte de mercancía contraten agencias de seguridad privada.