Un depravado vendedor de bolsas de basura y ligas en Acatzingo fue acusado de manosear a mujeres cuando anda ofreciendo sus productos en el tianguis de los martes en el municipio.
La más reciente acusación se realizó este 11 de junio, cuando una joven fue tocada en los glúteos por el vendedor ambulante, quien ya suma varios señalamientos a través de redes sociales.
La víctima relató que estaba comprando en un negocio del tianguis cuando el depravado pasó muy cerca de ella y rozó sus pompas.
Al principio no hizo caso a esa acción porque pensó que se había tratado de un accidente, pero luego se percató de que el hombre tenía suficiente espacio para poder pasar, pero decidió pegarse a ella.
Tras verse agraviada, la joven le reclamó con molestia al vendedor de bolsas, quien tuvo el descaro de contestar con la frase: ” Si no les gusta para qué salen de sus casas, mejor no salgan”.
Anteriormente algunas víctimas ya habían denunciado al depravado de Acatzingo, quien aprovecha la situación para tocar pompas con sus manos, en los tianguis de Serdán, los días lunes, en la Central de Abastos de Tepeaca, los días jueves y viernes y en Tecamachalco los días sábados.