Cuarenta años pasará en la cárcel el hombre que, hace más de seis años y medio, asesinó de 16 puñaladas a su concubina por celos mientras ella vendía pan en el municipio de San Andrés Cholula.
🔴 #AlMomento I Alejandro N. fue condenado a 40 años de prisión por el feminicidio de su esposa, Rocío A., ocurrido en marzo de 2018 en San Andrés Cholula. La mujer, que vendía pan con sus tres pequeños hijos, fue apuñalada 16 veces por celos.#diariocambio pic.twitter.com/1eOAG63wzy
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 24, 2024
Así lo informó este jueves, durante una rueda de prensa, Alejandra Odette Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Flores Ventura detalló que el sujeto, Alejandro N., actuó por celos, ya que creía que la víctima lo engañaba con otro hombre.
“El agresor presuntamente tenía celos, pues consideraba que la víctima podía tener una relación con otro hombre”, apuntó Alejandra Odette.
Cabe recordar que, el 15 de marzo de 2018, Rocío Ayala, de 28 años, vendía pan en su triciclo sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Concepción La Cruz.
Ahí, Alejandro N., quien pasará ahora 40 años en la cárcel, sacó un cuchillo y la dio 16 puñaladas veces frente a sus hijos, quienes en ese entonces tenían 3, 5 y 8 años, respectivamente.