Posted inPolicíaca

Dan último adiós a Armando, taxista asesinado durante asalto en Atlixco (VIDEO)

Su familia caminó por el zócalo de Atlixco con su foto en manos
Dan último adiós a Armando, taxista asesinado durante asalto en Atlixco
Central de taxis Kamy lamenta muerte de Armando y despedida a taxista

Con el sonido de los claxons y el mariachi, taxistas y familiares despidieron a Armando “N”, el trabajador del volante que fue asesinado el pasado 2 de julio cuando se dirigía con tres pasajeros que le robaron su unidad y le dispararon, causándole la muerte en Atlixco.

Su familia caminó por el zócalo de Atlixco con su foto en manos, ramos de flores y en la puerta de la iglesia Lucía, una corona enviada por la presidenta municipal Ariadna Ayala.

Familiares pidieron respeto a su luto y a su dolor, pues en días pasados se hizo viral un video donde se ventilaban problemas entre la exesposa, la esposa y la novia de Armando, tergiversando la información y sobre todo, desviando la importancia de su homicidio.

Señalaron que algunos medios locales provocaron la burla y la mofa de su dolor y por ello, pidieron respeto y que se evitara la entrada a la prensa.

Más tarde, el cuerpo de Armando fue llevado al panteón de la comunidad de Mártir de Chinameca, en donde depositarán sus restos.  

El día jueves, la Fiscalía General del Estado informó que a los asesinos ya los tienen plenamente identificados y que el caso sigue siendo investigado para poder fincarle responsabilidades a los sujetos involucrados.

Cabe recordar que, taxistas cerraron los accesos a Atlixco tras el homicidio para pedir mayor seguridad en calles y carreteras de Atlixco, llegando a acuerdos que tendrán que respetarse y solventarse en los próximos días.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...