Posted inPolicíaca

¡De nuevo! Captan a ladrón intentando robar las llantas de un Tesla en Lomas de Angelópolis

Un ladrón intentó llevarse uno de los neumáticos de un vehículo Tesla estacionado sobre la Avenida del Castillo, en la zona de Lomas de Angelópolis.
¡De nuevo! Captan a ladrón intentando robar las llantas de un Tesla en Lomas de Angelópolis
Automóvil en el que huyó ladrón de autopartes en Angelópolis

Los delincuentes dedicados al robo de autopartes están imparables, principalmente en la zona de Lomas de Angelópolis, así lo dio a conocer uno de los residentes a través de un video en el que se exhibe a un sujeto tratando de llevarse un neumático de un Tesla.

De nueva cuenta, habitantes de Lomas de Angelópolis denunciaron la inseguridad que se vive en dicha zona en cuanto al robo de autopartes, principalmente de llantas. Ayer por la noche, un hombre intentó llevarse uno de los neumáticos de un vehículo Tesla que estaba estacionado sobre la Avenida del Castillo en Lomas de Angelópolis.

“Hoy nuevamente intentaron robar las llantas de un Tesla en Lomas de Angelópolis (Av. del Castillo) afuera de la Torre Blank, donde justo hace dos días dejaron una Honda CRV desvalijada. Mínimo una vez a la semana hay un coche sin llantas”, escribió Juan Rodríguez.

En la grabación, que fue compartida en redes, se observa que el presunto responsable huyó con otro sujeto que ya lo esperaba en un vehículo con placas de circulación PAL-90-84.

Ante esta situación y la constante de robos de este tipo, los residentes piden mayor seguridad en la zona de Lomas de Agelópolis, pues temen ser víctimas de la delincuencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...