Un trailero resultó herido con un arma punzocortante y abandonado sobre la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo Alseseca-Yehualtepec, tras ser víctima del robo de su tractocamión en el tramo Acatzingo-Quechola.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el trailero circulaba sobre la vialidad mencionada cuando sujetos armados lo interceptaron. Para detener su marcha, le cerraron la circulación antes de llegar a la desviación del kilometro 180, en el paraje de Madero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cuando lo tuvieron en sus manos, comenzaron a golpearlo en la cabeza y le hirieron una pierna con un arma punzocortante. Además, lo privaron de su libertad por unos minutos.
Incluso, privaron de su libertad al trailero por unos minutos y cuando lo liberaron logró caminar varios metros hasta llegar a una capilla en Las Ánimas, en San Gabriel Tetzoyocan, en Yehualtepec, sobre la Puebla-Tehuacán. Ahí, automovilistas lo auxiliaron y lo trasladaron a un OXXO cercano.
Posteriormente, solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios. Luego, las autoridades lo trasladaron a las instalaciones del C4 de Tecamachalco para recibir asesoría jurídica.
La víctima responde al nombre de José A . M. de 52 años, con domicilio en la unidad habitacional del fraccionamiento de las Haciendas Colima, Colima.