Posted inPolicíaca

¡De película! Tras persecución y balacera, recuperan tráiler robado en la autopista Puebla-Orizaba

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco persiguieron a delincuentes y recuperaron un tráiler que fue robado en la autopista Puebla-Orizaba.
¡De película! Tras persecución y balacera, recuperan tráiler robado en la autopista Puebla-Orizaba
Tráiler robado en la autopista Puebla Orizaba y recuperado en Tecamachalco

Elementos de la Policía Municipal persiguieron a delincuentes y recuperaron un tráiler Kenworth acoplado a un remolque tipo termo, que fue robado en la autopista Puebla-Orizaba. Los asaltatraileres, para evitar ser detenidos por los uniformados, realizaron detonaciones de armas de fuego, desatando una balacera.

Tráiler robado en la autopista Puebla-Orizaba, recuperado en Tecamachalco (Especial)

Durante la noche del miércoles 3 de julio, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de emergencias 911 y del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas Tecamachalco (CERIT) sobre el desvío no autorizado de un tráiler que circulaba por la autopista Puebla-Orizaba y que se había desviado en la salida de Madero, en el municipio de Quecholac.

Tráiler robado en la autopista Puebla-Orizaba, recuperado en Tecamachalco (Especial)

De inmediato, los elementos de la Policía Municipal que patrullaban sobre el boulevard 9 Oriente y Poniente activaron la alerta de búsqueda. Se informó que el tráiler de la empresa de transportes Narcea, con número económico 160 de tractocamión y número económico de remolque tipo termo 503 de color blanco, había tomado rumbo a Tecamachalco.

Los policías lograron ubicar el tractocamión Kenworth de color blanco, que era escoltado por tres vehículos con hombres armados. Estos ignoraron la orden de alto, lo que provocó una persecución policiaca por la calle 10 Sur del barrio de San Nicolás Tecamachalco.

Operativo policíaco para recuperar el tráiler robado en la Puebla-Orizaba (Especial)

Los asaltatraileres, al cruzar el municipio de Tecamachalco, dejaron atravesada la pesada unidad sobre la calle 10 Sur, entre las calles 15 y 17 Oriente, realizando detonaciones de armas de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión.

A pesar de la persecución, los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido, abandonando el tráiler Kenworth robado en la autopista Puebla-Orizaba. Los uniformados revisaron el tráiler y lo remolcaron a las instalaciones de la coordinación policiaca. Tras entrevistarse con el personal jurídico de la empresa de transporte de carga pesada, se informó que el vehículo sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...