Posted inPolicíaca

De tres balazos, lo ejecutan frente al fraccionamiento Mayorazgo en Tehuacán

Los agresores fueron dos individuos que iban a bordo de una motocicleta negra que abrieron fuego contra su víctima sin mediar palabra
De tres balazos, ejecutan a hombre a la entrada del fraccionamiento Mayorazgo en Tehuacán
Asesinato en el fraccionamiento Mayorazgo, en Tehuacán

Alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos a la entrada del fraccionamiento Mayorazgo, en Tehuacán, sobre la avenida de la Juventud en la ciudad de Tehuacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso -cuya identidad aún no ha sido revelada-, recibió tres impactos de bala.

Según testigos, los agresores fueron dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de color negro.

Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego contra su víctima, quien cayó herido de gravedad en medio de la vialidad.

A través del número de emergencias 911, se solicitó de inmediato el apoyo de unidades de emergencia.

En cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil de Tehuacán arribaron al lugar e intentaron reanimar al ejecutado, pese a los esfuerzos realizados, el hombre falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Ante la situación, se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona, al sitio llegaron elementos de la policía municipal, estatal, el ejército mexicano y la Marina, quienes acordonaron el área y comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del homicidio.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el móvil del ataque ni la identidad de los agresores, quienes lograron escapar del lugar sin ser capturados, las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...