En una nueva balacera registrada en la capital poblana, una pareja fue baleada cuando viajaban a bordo de su camioneta sobre el Antiguo Camino a La Resurrección; derivado de la agresión, el conductor de la unidad murió tras recibir múltiples disparos a manos de un comando fuertemente armado.
Un hombre perdió la vida mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, tras haber sido atacado a balazos cuando circulaba con su esposa, a bordo de su camioneta de color blanco, durante la noche del 12 de noviembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo ocurrió cuando el matrimonio conducía por el camino a Manzanilla, pero al llegar a la altura de la preparatoria Calderón de la BUAP, fueron alcanzados por varios hombres armados que abrieron fuego en su contra sin aparente motivo alguno, lesionando de gravedad al hombre.
Toda vez que los criminales se dieron a la fuga, la mujer pidió apoyo a los números de emergencia para que la ayudaran a llegar rápidamente a un hospital, por lo que de inmediato, policías se acercaron a donde se encontraba la pareja y les abrieron paso para el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
El hombre ingresó de urgencia, pero pese a los esfuerzos realizados por los médicos, no logró sobrevivir y su muerte se notificó las primeras horas del miércoles a la Fiscalía General del Estado (FGE).
De momento, solamente se sabe que los responsables del ataque fueron ocho hombres, de los cuales, no se logró obtener mayor información por parte de la sobreviviente, ya que, a toda costa, intentó protegerse de las balas y a la par, a su marido. La Fiscalía ya investiga el móvil del crimen y a los sicarios responsables.