La empleada de una tienda de conveniencia de la cadena Seven Eleven, ubicada en la colonia Chulavista, presentó crisis nerviosa tras vivir un asalto a mano armada.
Los hechos se registraron la noche del viernes, en la sucursal ubicada sobre la 31 Poniente, entre 9 y 11 Sur, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, el Seven Eleven de Chulavista todavía se encontraba abierto cuando un criminal irrumpió y amagó a la trabajadora con hacerle daño si no entregaba el dinero, por lo que, al no tener otra opción y temer por su vida, la empleada accedió.
El sujeto escapó del lugar con el efectivo y otros artículos, mientras que la mujer pidió ayuda a policías y paramédicos debido a que presentó crisis nerviosa.
Policías de la zona tomaron conocimiento de lo sucedido y exhortaron a la afectada a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es importante mencionar que la noche del viernes se registraron otros dos asaltos a mano armada.
El primer caso ocurrió en una sucursal de Starbucks en Sonata, donde un hombre ingresó con una pistola y despojó a clientes y empleados de sus pertenencias. Por su parte, en Ciudad Judicial, un negocio de esquites también reportó un ataque similar.
Afortunadamente no hubo heridos en ambos hechos, pero sí personas con crisis nerviosa.