Posted inPolicíaca

Delincuentes roban tractocamión y abandonan maniatado al chofer en Santa Isabel Cholula

Las autoridades continúan las investigaciones para localizar a los presuntos delincuentes
Delincuentes roban tractocamión y abandonan maniatado al chofer en Santa Isabel Cholula
Partes del tractocamión

Un tractocamión robado por unos sujetos, quienes también privaron de la libertad al operador para, posteriormente, abandonarlo maniatado, fue recuperado por las autoridades tras catear un inmueble en el municipio de Santa Isabel Cholula.

El chofer de la unidad de carga se encontraba estacionado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, en ese momento, unos sujetos armados lo interceptaron para despojarlo del tractocamión y también llevárselo privado de la libertad.

Cuatro horas después, maniataron y abandonaron al operador, quien fue localizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron las investigaciones.

Tras ubicar la unidad de carga dentro de un inmueble de la junta auxiliar San Pablo Ahuatempa del municipio de Santa Isabel Cholula, lo catearon.

Al interior, los elementos de la AEI localizaron el tractocamión, así como ocho autopartes consistentes en tanques para combustible, puertas, escapes, cofre, defensa y diversas molduras plásticas, todas robadas.

Las autoridades continúan las investigaciones para localizar a los presuntos delincuentes.

Imagen de síguenos en Google news