Trascendió que, las indagatorias del asalto y robo del cajero automático del banco BBVA a empleados de la empresa de gas Atlántica, que se encuentra ubicada sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, dicen que el monto del robo es de aproximadamente dos millones y medio de pesos.
Habitantes del municipio de Chalchicomula de Sesma señalan que, las cosas se están poniendo al rojo vivo y han pasado cosas muy raras, entre ellas, el asalto y robo del cajero automático que se encontraba en las instalaciones de la empresa de gas Atlántica; este hecho, se suma a los cuatro robos de vehículos que se han registrado en los últimos días en la cabecera de Ciudad Serdán, Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las autoridades correspondientes mantienen un fuerte hermetismo ante la delincuencia que ataca a Ciudad Serdán, cabecera del municipio de Chalchicomula de Sesma, luego de que sujetos armados llegaron a las instalaciones de la empresa de gas Atlántica, donde dos millones y medio de pesos fueron sustraídos del cajero automático del banco BBVA.
Trascendió que, los sujetos llegaron fuertemente armados y amagaron a los dos guardias de seguridad privada de la empresa de gas Atlántica, los cuales fueron despojados de sus armas de cargo. Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja fuerte, producto de las ventas del día que se generaron durante el pasado martes 6 de agosto.
Hasta el día de hoy, sábado 10 de agosto, las autoridades municipales no han pronunciado su postura ante todos estos acontecimientos delictivos que se han incrementado en Chalchicomula de Sesma.
En las calles, la inseguridad incrementa y los rumores de que un personaje llamado “Pepe Falcón”, regresó a Ciudad Serdán a “recuperar la plaza” de su padre, la cual le fue vendida por Seguridad Pública del municipio de Chalchicomula.