Padres de familia de la escuela primaria Blandina Torres de Marín, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, se manifestaron para exigir justicia tras la denuncia de una alumna de 13 años sobre abusos sexuales presuntamente cometidos por un maestro de educación física.
La menor reveló a su madre vía mensaje de WhatsApp que el docente le había hecho tocamientos inapropiados en su pecho. Además, según las primeras indagatorias, la niña informó que anteriormente el profesor le había enviado mensajes sexuales a través de Instagram. En dicha red social le hizo propuestas para participar en un trío ofreciendo dinero a cambio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La familia de la niña, al enterarse de la situación, presentó una denuncia formal contra el maestro por abusar de la menor en San Andrés Cholula. Este caso ha generado una fuerte reacción entre los padres de otros estudiantes, quienes planean una manifestación. La cita es este próximo viernes a las 7 de la mañana para cerrar la escuela en protesta y exigir el despido del docente.
Además, padres de familia han denunciado que la dirección de la escuela estaría encubriendo al profesor. Por ello, la policía ya intervino y buscan al acusado, quien se cree se encontraba oculto dentro de la institución.
Hasta el momento, se desconoce si hay más víctimas, así como si hay otros implicados en el caso.