Posted inPolicíaca

¡Desalmados! Estética canina del Paseo Bravo baña a perritos con jabón de trastes y agua fría (VIDEO)

El ciudadano que denunció en redes sociales el maltrato a los animales también acusó que los perritos son golpeados por los empleados
VIDEO: Exhiben a estética canina del Paseo Bravo por bañar a perritos con jabón de trastes y agua fría
Estética canina de Puebla baña a perritos con jabón de trastes

Con jabón para trastes y agua fría es como presuntamente bañan a los perritos que son llevados a la estética “Angelito Perruno”, ubicada en inmediaciones del Paseo Bravo, así lo evidenció un joven en redes sociales.

La tarde de este miércoles fue exhibido el trato que le dan a los perritos que son llevados al establecimiento ubicado sobre la Avenida 11 Norte y 16 Poniente para que los bañen.

El aseo consiste en ducharlos con jabón para trastes y agua fría, además de que supuestamente, hasta los agreden para que no se muevan.

El poblano que expuso dicha situación captó el momento exacto en que un can de raza pequeña es bañado en las condiciones antes mencionadas, en el patio del inmueble.

“Así bañan a los perros, vean”, dice.

Durante la grabación, uno de los trabajadores también graba al joven que se encuentra documentando los hechos, mientras que la mujer que tiene cargando al perrito afirma tal trato.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...