¡Qué está pasando en Puebla! Se registra otro caso de desaparición de una mujer joven con su hija menor de edad, en esta ocasión se trata de Brenda Michelle Pérez Delgado, de 21 años de edad; y de su pequeña Giselle Ailín Medina Pérez, de 6 años en San Felipe Hueyotlipan.
Según la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), se les vio por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su casa, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan de la capital de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
El organismo indicó que ese día la pequeña Giselle Ailín vestía playera escolar blanca, sudadera y pants azul marino, así como tenis blancos y mochila de colores.
Por su parte, dijo desconocer la vestimenta de Brenda Michelle. Pero informó que, como señas particulares, tiene una cicatriz por quemadura en el brazo izquierdo.
La FGE solicitó la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de ambas, vistas en San Felipe Hueyotlipan. Cabe resaltar que, este es el cuarto caso de jóvenes mujeres desparecidas con sus hijas, en lo que va del mes en Puebla.
Cuatro casos de mamás desaparecidas con sus hijas en Puebla
Como CAMBIO lo documentó, el primero fue el pasado 3 de octubre en la colonia Joaquín Colombres, donde María del Carmen Cercado Hernández, de 23 años de edad, y la pequeña Melanie Caeli Cercado Hernández, de 4 años; desaparecieron.
Mientras que Inoscencia Cruz Moreno, de 34 años de edad; y su pequeña hija Alexa Márquez Cruz, de 9 años; desaparecieron el pasado 4 de octubre, en la junta auxiliar San Sebastian de Aparicio.
Selena Reyes Ibáñez, de 21 años de edad; y de su pequeña hija Sofía Camila Reyes Ibáñez, de 3 años; recordemos, se les vio por última vez el pasado 4 de octubre, en la colonia Tepatlaxco de Hidalgo de la capital de Puebla.