Posted inPolicíaca

Desatan zafarrancho en pleno avistamiento de las luciérnagas en Tlahuapan

Entre jaloneos y golpes, los turistas que iban a presenciar el mágico momento fueron testigos de este conato
Desatan zafarrancho en pleno avistamiento de las luciérnagas en Tlahuapan
Avistamiento de las luciérnagas en Tlahuapan

Turistas fueron testigos de golpes y jaloneos entre integrantes del ejido de Ignacio López Rayón en el municipio de Santa Rita Tlahuapan y el dueño de un predio particular que también ofrece este servicio de avistamiento de luciérnagas.

Durante el fin de semana, turistas arribaron al ejido de Ignacio López Rayón en el municipio de Santa Rita Tlahuapan para pasar un rato agradable y apreciar un momento mágico que ofrece el avistamiento de luciérnagas.

Sin embargo, de lo que fueron testigos fue de un conflicto a golpes y jaloneos entre integrantes del ejido de Ignacio López Rayón y el dueño de un predio particular que también ofrece este servicio.

Aunque esto no pasó a mayores, los turistas pasaron un rato amargo, hecho que podría afectar el desarrollo de esta actividad, la cual se lleva a cabo a lo largo de dos meses.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre un conflicto entre las dos partes involucradas ya que en otras ocasiones se habían enfrentado.

Sin embargo, pese a que las autoridades municipales encabezadas por Rosiceli Díaz que sabían de este conflicto, no se ha hecho nada para impedir que se suscitara el conato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.