El escándalo de esta mañana en la colonia Amor en donde una pareja reportó la agresión a un joven por parte de sujetos armados, fue producto de una riña entre albañiles que trabajan por la zona, quienes se retiraron del lugar antes de que policías llegaran.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó la versión de que un joven fue víctima de un intento de secuestro sobre la 27 Norte, aclarando que todo se trató de una pelea entre particulares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A la par, las autoridades detallaron que no recibieron ningún tipo de llamada por lo acontecido en la colonia Amor, ni por la existencia de una persona armada, pese a que uno de los testigos aseguró haber visto que uno de los albañiles, del grupo de presuntos agresores, tenía una pistola.
“No se recibió ninguna llamada por algún presunto intento de secuestro ni persona armada, la policía municipal recibió una llamada por parte de un vecino de la 27 Norte de la colonia Amor, reportando una riña”, aclaró la SSC.
Supuestamente, la pelea fue entre trabajadores de una construcción, la cual, ocurrió en plena vía pública y por ello fue que los vecinos se alarmaron, al igual que algunos automovilistas.
Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los involucrados, pero ya los tienen identificados.