Trágica fue la noche que vivió una familia poblana luego de que uno de sus miembros decidiera suicidarse lanzándose desde el puente en Xonacatepec. El sujeto alcanzó a despedirse de su pequeña hija antes de saltar al asfalto de la autopista México-Puebla
🚨Trágica noche fue la que pasó una familia poblana luego de que uno de ellos decidió acabar con su vida lanzándose desde el puente de #Xonacatepec en la México-Puebla; el sujeto, alcanzó a despedirse de su pequeña hija#diariocambio pic.twitter.com/wEjtMQfvSz
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 27, 2024
La madrugada de este martes, un hombre identificado como Jorge se arrojó desde el puente de Xonacatepec hacia la autopista México-Puebla, causando que varios vehículos le pasaran por encima al caer, lo que lo mató al instante y deshizo su cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Antes de lo ocurrido, Jorge llegó tomado a su casa y se acercó a su hija de 10 años, con quien salió del domicilio para caminar y platicar un rato.
Al llegar a la altura del puente, el hombre de 31 años se despidió de su pequeña, le dijo que la amaba y, posteriormente, se aventó, dejándola sola en el lugar.
La niña buscó ayuda de inmediato con personas que caminaban cerca, quienes a su vez pidieron la intervención de las autoridades y paramédicos, pero cuando estos llegaron, Jorge ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, la hermana de Jorge llegó al sitio de la autopista México-Puebla y refirió a las autoridades que el hombre había salido tomado de su domicilio con su hija y que, desde hace cuatro años, había entrado en una depresión que lo llevó a convertirse en adicto, a consecuencia del abandono de la mamá de su hija.
La circulación en dirección a Amozoc fue pesada debido al tráfico generado durante las diligencias de levantamiento del cadáver.