Posted inPolicíaca

Desmembrado y con mensaje amenazante, hallan cuerpo de mujer levantada en hospital de Tlacotepec

Minerva fue levantada el pasado 12 de junio dentro del hospital Municipal de Tlacotepec, donde su hermano fue ultimado a balazos por protegerla
Hallan cuerpo desmembrado de Minerva, secuestrada en un hospital de Tlacotepec; dejan narcomensaje
Cadáver abandonado en bolsas en Tlacotepec

La mañana de este jueves, pobladores de Zoquitlán hallaron el cuerpo desmembrado y en bolsas negras de Minerva N, la mujer que fue secuestrada cuando se encontraba dentro de un hospital en Tlacotepec, el pasado miércoles.

Tras el reporte a las autoridades, uniformados del municipio acudieron a la carretera que conduce a la inspectoría de Tepequexpa, pues el cadáver fue hallado a un costado.

Inmediatamente, procedieron a asegurar el área para preservar los indicios del crimen, minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades confirmaron que los restos correspondían a Minerva, una mujer de 59 años que fue secuestrada la tarde del miércoles en el Hospital Municipal de Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el cual su hermano fue acribillado tras querer protegerla.

En las bolsas que tenían los restos de la víctima de encontró un narcomensaje escrito en una cartulina que aparenta ser de un grupo criminal.

“Ya empezó la limpia esto le va a pasar a todos los rateros y chapulines que anden cagando la verga y a todos los que apoyen a los chaparritos (tú Chávez Carmelo, Isaías Carrera, Dositelo Hdz, Dante Olivares), también se los va a cargar la v*rga. Atte: ya se la saben”

En el sitio fueron hallados siete casquillos de calibre 223, los cuales se utilizaron en un rifle de asalto AR15.

Las autoridades continúan en la indagación de los hechos para la cual se abrió una carpeta de investigación.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...