La Fiscalía de Puebla confirmó que los cuerpos desmembrados encontrados en cajas de plástico en Amozoc corresponden a Pedro Corona Soledad y Javier Corona Cruz, papá e hijo que fueron levantados un día antes de ser hallados muertos en el mismo municipio.
😮Cuerpos desmemebrados encontrados en una caja de plástico en #Amozoc, sí corresponden a los de Pedro Corona y Javier Corona, quienes fueron sacados por la fuerza de su domicilio en el barrio de San Antonio #diariocambio pic.twitter.com/yqYTmYSehb
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 31, 2024
Alejandro Badiola, fiscal en investigación de desaparición de personas, confirmó lo informado puntualmente por CAMBIO: las víctimas, que fueron sacadas por la fuerza de su domicilio el 25 de octubre, aparecieron al siguiente día, pero sin vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En rueda de prensa, se detalló que ambos se encontraban tranquilamente en su casa descansando cuando un comando de hombres armados irrumpió en la vivienda y se los llevó en pijama y bata de baño.
La familia del papá y el hijo avisó a las autoridades del hecho, pero desafortunadamente sus cuerpos fueron encontrados 24 horas después, muy cerca de donde fueron secuestrados, en el barrio de San Antonio, en Amozoc.
Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por este hecho ni están identificados los responsables, por lo que las investigaciones continúan.