El cadáver de un hombre fue encontrado disperso en puntos distintos de Chiautla de Tapia; primero, aparecieron sus extremidades y su cabeza junto a un nacimiento en Tlancualpican, y después su torso fue localizado debajo de un puente rumbo a Axochiapan.
Con el cuerpo decapitado y desmembrado de un hombre junto al pesebre instalado en la capilla del Cristo de la Piedra Grande en la población de Tlancualpican, fue como amanecieron lugareños de la zona, quienes informaron desde las primeras horas del jueves acerca de la aparición de restos humanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Algunas de las partes del cuerpo como brazos, piernas y la cabeza, fueron las que abandonaron junto a una cartulina de color blanco manchada de sangre, en la que se hacía alusión a una supuesta venganza y advertencia entre grupos delictivos rivales.
“Ojo por ojo, voy por ustedes, Jesús Cervantes ‘cigarro’, Beny Martínez ‘Beny’ y Javier Olmedo ‘Junior’”, escribieron en letras de color rojo.
De inmediato y tras confirmar los hechos, policías municipales acordonaron ampliamente la zona y a la par, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizara el levantamiento de los restos.
La víctima está en calidad de desconocido, sólo se sabe que tendría entre 30 a 40 años de edad, era cabello largo de color negro y poca barba, además, de que parecía ser de complexión delgada por la forma de la cara, pues su torso no fue encontrado en el sitio.
Policías fueron alertados por otro hallazgo; se trataría del resto del cuerpo desmembrado
De acuerdo a lo informado a DIARIO CAMBIO, no había transcurrido mucho tiempo cuando nuevamente policías de la región tomaron conocimiento de la aparición de restos humanos en la misma comunidad, a diferencia que en esta segunda ocasión fueron hallados debajo del puente de Tlancualpican, rumbo a Axochiapan.
De manera preliminar, se dijo que las partes humanas encontradas en esta segunda ocasión corresponden a la misma persona, pues se trataba de un torso humano.