Posted inPolicíaca

Desquiciado: Christian obligó a Melanie a tatuarse su nombre en el brazo y quitarse el DIU

El agresor aisló a la joven de su familia para mantener el control sobre ella. Incluso, sus seres queridos llegaron a temer que estuviera secuestrada.
Christian obligó a Melanie a tatuarse su nombre en el brazo y quitarse el DIU
Melanie Barragán / Christian N

Christian N, agresor de Melanie Barragán, la obligó a tatuarse la inicial de su nombre en el brazo derecho, además de forzarla a quitarse el dispositivo intrauterino (DIU).

Tras la detención, vinculación a proceso y primera audiencia del estudiante de medicina agresor, siguen saliendo detalles del poder que ejercía contra la joven.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Ahora, el abogado de la víctima, Antonio Juárez Navarro, reveló las vejaciones de su clienta durante su relación con Christian. Lo anterior, como parte de la primera audiencia del caso.

Un hecho que conmocionó a la ciudadanía fue que la obligó a quitarse el DIU, que ella utilizaba como método anticonceptivo, como forma de control.

Dichas acciones se suman al hecho de que el joven realizaba extracciones de sangre a Melanie con el pretexto de sus prácticas como estudiante. Sin embargo, la verdadera razón era analizarla para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual. Y es que desconfiaba de su pareja, por lo que busca supuestas pruebas de infidelidad.

Por otro lado, el agresor aisló a la joven de su familia para mantener el control sobre ella. Incluso, familiares de ella llegaron a temer que estuviera secuestrada.

De acuerdo con el defensor de la víctima, todas estas acciones forman parte de un patrón de violencia que culminó el pasado 31 de octubre, cuando Christian golpeó brutalmente a Melanie durante una fiesta de Halloween. La joven quedó muy lesionada y si no hubiera sido por su amiga su vida habría estado en mayor riesgo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.