Posted inPolicíaca

Detienen a dos presuntos ladrones de casas durante operativo “Colonia Segura” en Tehuacán

Operativo de la policía auxiliar en Tehuacán dio como resultado el aseguramiento de dos personas con armas de fuego y una libreta con direcciones de viviendas
Operativo de la policía de Tehuacán resulta en aseguramiento de dos personas
Sujetos detenidos durante operativo en San Nicolás Tetizintla

La noche del lunes, la Policía Auxiliar de San Nicolás Tetizintla ubicado en al norte de la ciudad de Tehuacán, llevó a cabo un operativo de seguridad como parte del programa “Colonia Segura”

En apoyo a la seguridad pública municipal, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes de la colonia Santiago Tula.

Durante el recorrido de vigilancia, detectaron una actitud sospechosa en la intersección de las calles Leona Vicario y Pipila, de dos sujetos.

Al proceder con una revisión preventiva, los agentes descubrieron que los individuos portaban un arma de fuego calibre 380 modificada y una libreta que contenía información y direcciones que levantaron sospechas.

Los sujetos, junto con el arma y el cuaderno fueron puestos a disposición de Seguridad Pública municipal para continuar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a las autoridades, este tipo de operativos y aseguramientos son fundamentales para reducir los índices delictivos en la zona

Especialmente en lo que concierne a los delitos de robo.

Los vecinos de la colonia Santiago Tula manifestaron su apoyo a estas acciones

Subrayando la importancia de la presencia policial para mantener la tranquilidad y el orden en su comunidad.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...