Posted inPolicíaca

Detienen a dos presuntos narcomenudistas durante cateo en Tehuacán

Durante el cateo que se realizó en un inmueble que servía como punto de distribución en Tehuacán, detuvieron a dos hombres
Detienen a dos hombres con metanfetamina y 10 mil 380 pesos durante cateo en Tehuacán
Héctor y Alfredo detenidos por posesión de drogas

Durante una diligencia de cateo llevada a cabo en la colonia Las Palmas en la ciudad de Tehuacán.

Agentes Investigadores detuvieron a dos hombres y aseguraron 40 dosis de metanfetamina, así como 10 mil 380 pesos en efectivo.

El operativo se realizó en un inmueble identificado como punto de distribución de sustancias ilícitas.

Durante la inspección, los agentes lograron la captura de Héctor Jesús N. y Alfredo N., quienes están a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos estarán vinculados a proceso, pero conforme al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP)

se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la procedencia de la droga y el dinero asegurados, así como para identificar a posibles cómplices en las actividades ilícitas.

Esta operativa forma parte de los esfuerzos continuos de las fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad en la región.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...