Un par de hombres presuntamente alcoholizados atropellaron a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba sobre el Bulevar Carmen Serdán en la ciudad de Puebla; tras una intensa búsqueda, los responsables fueron detenidos.
La tarde de este sábado, se desplegó un fuerte operativo entre policías municipales, elementos de la SEDENA y Guardia Nacional para detener a los tripulantes de un vehículo Dodge Stratus de color negro, ya que supuestamente habían atropellado a un policía estatal a la altura de la colonia San Felipe.
Los hechos fueron reportados por testigos y compañeros del herido, quienes pidieron el apoyo de otros uniformados para detener a los presuntos responsables que huían a toda velocidad.
Toda vez que las autoridades encontraron a los señalados, los detuvieron e informaron que aparentemente viajaban en estado de ebriedad, por lo que el carro en el que iban fue asegurado y ellos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.