Posted inPolicíaca

Detienen a Juan por robar 13 mil pesos en mercancía de farmacias Benavides del Centro Histórico (VIDEO)

En bolsas de plástico, Juan “N”, de 29 años de edad, metió una cantidad considerable de medicamentos y artículos de limpieza para llevárselos
Detienen a Juan por robar 13 mil pesos en mercancía de farmacias Benavides del Centro Histórico (VIDEO)
Juan "N" y farmacias Benavides

Alrededor de 13 mil pesos en mercancía era lo que pretendía robarse Juan “N”, de farmacias Benavides del Centro Histórico, a la que ingresó durante la madrugada y de la que fue sacado esposado por policías.

En bolsas de plástico, Juan “N”, de 29 años de edad, metió una cantidad considerable de medicamentos y artículos de limpieza para llevárselos, sin contar que las autoridades llegarían al lugar, ubicado sobre la 2 Sur y 5 Oriente, justo cuando se encontraba adentro.

Juan dio un cristalazo a la farmacia y logró entrar por el espacio que rompió durante la madrugada de este martes; esposado y de espaldas, fue como lo sacaron los policías y detuvieron, a la vez que, aseguraron toda la mercancía que pretendía robar.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal, en tanto que, serán los afectados quienes formalicen la denuncia por este hecho.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...