Posted inPolicíaca

Detienen a “La Gorda”, líder de “La Antiunión Tepito” en CDMX

Guadalupe “N”, alias “La Gorda”, fue detenida por policías de la Ciudad de México
Detienen a “La Gorda”, líder de “La Antiunión Tepito” en CDMX
Guadalupe "N", alias “La Gorda”

La líder de la célula delictiva llamada “La Antiunión Tepito”, Guadalupe “N”, alias “La Gorda”, fue detenida por policías de la Ciudad de México.

La delincuente estaba relacionada con delitos como narcomenudeo, homicidio de integrantes de grupos antagónicos y robos en la zona centro de la Ciudad de México

Se informó que “La Gorda” utilizaba dos inmuebles para ocultarse y como centro de almacenaje de drogas, los cuales estaban ubicados en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, donde se realizaron cateos que llevaron a su detención.

A la mujer de 46 años de edad se le aseguraron ocho kilogramos de aparente marihuana y 388 dosis de cocaína durante su detención.

La detención fue gracias al apoyo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...